Indemnizacion negligencia médica – España

Date:03 Ago, 2016

Client:Project implementation and management LifeIsWeb Limited

Indemnizacion negligencia médica – España

LOGO-traspEl portal español de asistencia sobre daños y asesoramiento legal por negligencia médica

Con nuestros servicios reclamar indemnización será más fácil

Somos la primera web enteramente dedicada a la asistencia legal y indemnización por daños causados por negligencia médica.

No somos un bufete de abogados, somos un portal Internet que incluye profesionales afiliados y especializados en el área de negligencia médica.

Con unos pocos clics puedes solicitar una consulta técnica gratuita sobre tu caso.

La amplia experiencia que hemos adquirido en este campo nos permite ofrecer un excelente servicio a todas las víctimas de negligencia médica que desean obtener indemnización por los daños sufridos.

El principal objetivo del portal es proporcionar a los usuarios que necesitan asistencia legal para obtener la indemnización de daños por negligencia médica, una herramienta útil para obtener asesoramiento y asistencia, y obtenerlas con toda la seguridad y tranquilidad que supone ser asesorado por profesionales especializados en errores médicos.

En la web se proporcionan algunos consejos básicos sobre cómo actuar si eres una víctima de negligencia médica o antes de efectuar una acción legal, así como noticias y opiniones sobre los temas tratados.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtener una consulta técnica gratuita?

1. Rellena y envía el formulario de solicitud

2. La solicitud será enviada de inmediato al profesional que se encarga de tu área de residencia

3. El profesional se pondrá en contacto contigo por teléfono tan pronto como sea posible, por lo general dentro de las 48 horas

El Portal de soporte y asistencia sobre la indemnización por negligencia médica es también una herramienta esencial para los profesionales y abogados, los cuales pueden recibir peticiones en tiempo real de asistencia hechas por los usuarios del portal, de acuerdo con su área geográfica operativa. El portal opera en pleno cumplimiento del “Código deontológico de la Abogacía Española” y, en particular, con los artículos 7 y 8

www.indemnizacionmedica.es

Contact us for any information ... we will be happy to help!